United World Project

Workshop

Estamos listos? Paraguay está lista!

 
2 Maggio 2017   |   , ,
 

 

El 30 de abril en un barrio de la ciudad de Capiatá llamado San Miguel los Chicos por un Mundo Unido organizan una carrera por la unidad, apoyados por la comisión de todo el barrio y de la Escuela San Miguel. Luego de hacer la carrera, participarán junto a todos los vecinos del barrio en un momento artístico llevado adelante por los niños y niñas del vecindario, en el mismo, conmemorarán fechas emotivas del mes de abril y los más pequeños mostrarán coreografías que prepararon para compartir.

Paraguay 2Además la banda compuesta por varios jóvenes por un mundo unido tocarán distintas canciones. Posteriormente se celebrará con un almuerzo junto a los vecinos y participantes de la j

ornada y, para concluir, se pintarán y decorarán algunas salas de la escuela, para así generar un mejor ambiente educativo.

El 6 de mayo desde las 14 hs será el tan esperado Run4Unity. El evento arranca con la bienvenida y el calentamiento previo a la carrera, que se dará en el circuito de la Secretaría Nacional de Deportes de Asunción, la capital paraguaya. Se cuenta con la participación de alrededor de 400 participantes aproximadamente, con la invitación abierta a todas las edades, de hecho la idea es que se participe en familia al evento.

Paraguay 3Al Run4Unity no participarán sólo jóvenes de Asunción, sino también personas de distintas ciudades vecinas a la capital. El objetivo y línea de todos estos eventos es construir la paz a través de las actividades deportivas y recreativas que se llevan adelante. Para estos eventos no se cobrará inscripción, pero los participantes están invitados a colaborar con alimentos no perecederos que serán posteriormente distribuidos a los Hermanos Ava Guaraní, un grupo indígena con el cual los Jóvenes por un Mundo Unido están trabajando y colaborando desde hace un par de años.

Se solicitó que el evento sea reconocido como “Actividad de Interés Deportivo Nacional”, a la espera de que sea aprobado.


SHARE: